20 jul 2009

LOSTPROPHETS - A view to a kill


En forma tardía, tal vez, pero en esta década que esta terminando Duran Duran ha tenido algunos justos reconocimientos. Y no hablo de premios sino de aquellas menciones que vienen de las nuevas generaciones ....Primero fueron exponentes del nu metal como Deftones y Korn. Despues Incubus y aquel disco de banditas punks. Hoy los Killers y Artic Monkeys profesan su adoración cantando con ellos en vivo o colaborando en la producción del próximo disco.


Dentro de un gran numero de covers que se han hecho en los últimos años, me quedo con el de una banda que tomo su nombre de un bootleg italiano de la gira Electric Theatre (no lo busquen: era el de uno de los shows que dieron en Milán en diciembre de 1988, editado en vinilo)

Los tipos también se acomodan en esa suerte de postnumetal que hizo que Linkin Park y Simple Plan vendieran millones de discos pero también con deudas a padrinos de toda esa corriente como Faith No More (sobretodo en la voz y las inflexiones del cantante)

Tienen 3 discos y en los lados B de sus singles suelen poner covers. En "The fake sound of progress" hicieron uno de A VIEW TO A KILL, bastante honorable por cierto

acá se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=uvcYUwJnUsU

No hay comentarios:

Publicar un comentario